Simbiosis tecnológica entre personas con parálisis cerebral y estudiantes en A Coruña

A primera vista puede resultar complicado encontrar un nexo de unión claro entre alumnos de bachillerato, usuarios de la entidad de Atención a la Parálisis Cerebral (Aspace) y el Centro de Investigación en Tecnologías de la Información y la Comunicación (Citic), pero la respuesta se encuentra en Talentos Inclusivos. Este proyecto fue puesto en marcha al comienzo del presente curso académico por el centro impulsado por la Universidade da Coruña.
El objetivo es fomentar entre los estudiantes vocaciones STEM (Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas, en inglés) mediante los retos que les plantean los usuarios con parálisis cerebral, todo ello coordinado y tutorizado por el Citic.

REDACCIÓN
29/4/2021