EQUIPOS DE LA 3ª EDICIÓN (2022-2023)
IES Miraflores
Oleiros
Profesora
Sandra Sambade
Alumnado
2º y 4º de la ESO y 1º de Bach.
Reto
Comunicador portátil (para llevar en la silla) con dos o tres acciones pregrabadas
Profesor
Roberto Catoira
Alumnado
1º de Bach.
Reto
Videojuegos clásicos programados en Scratch y control con microbit para utilizar en terapia de rehabilitación
IES Terra de Trasancos
Narón
Profesorado
Sabela Rivera Herrero y Laura Mª Aneiros Rodríguez
Alumnado
4º de la ESO y 1º de Bach.
Reto
Bingo adaptado. Dado electrónico con pulsador con 99 números
IES de Ortigueira
Ortigueira
Profesora
Patricia Hermida
Alumnado
1º y 4º de la ESO
Reto
Mesa sensorial con elementos en resina
IES Sofía Casanova
Ferrol
Profesorado
Eva Leira Bouzamayor y Gloria Martín Diego
Alumnado
4º de la ESO
Reto
App para mando de TV adaptado
IES Rego de Trabe
Culleredo
Profesora
Beatriz Méndez
Alumnado
4º de la ESO y 1º de Bach.
Retos
Soplador de velas
Geolocalizador de plazas de discapacidad en el Concello de A Coruña
Comunicador portátil (para levar en la silla) con dos o tres acciones pregrabadas
IES Ramón Menéndez Pidal - Zalaeta
A Coruña
Profesorado
Paz Freire, José Manuel Mendoza y Belén Abella
Alumnado
3º y 4º de la ESO y 1º de Bach.
Retos
Videojuegos clásicos programados en Scratch y control con microbit para utilizar en terapia de rehabilitación
Impresión 3D de letras de fácil agarre e imantadas
Impresión 3D de boquilla para pintar
IES Saturnino Montojo
Ferrol
Profesora
Elisa Moreira
Alumnado
1º de Bach.
Reto
Impresión 3D de letras de fácil agarre e imantadas
IES As Mariñas
Betanzos
Profesora
Carolina Fuentes
Alumnado
1º de Ciclo Medio
Reto
Mesa sensorial (de tamaño, mitad de la realizada en la edición anterior)
CPR Santa Teresa de Jesús
Ourense
Profesora
Isabel María Carrillo Paz
Alumnado
3º de la ESO
Retos
Adaptación 3D para pulsadores del cabezal de la silla