Saltar al contenido
TALENTOS INCLUSIVOS
Jóvenes para una tecnología inclusiva
Inicio
Proyecto
3ª Edición (2022-2023)
2ª Edición (2021-2022)
1ª Edición (2020-2021)
Equipos
Equipos 3ª Edición
Equipos 2ª Edición
Equipos 1ª Edición
Retos
Repositorio de retos
Retos 3ª Edición
Retos 2ª Edición
Retos 1ª Edición
Calendario
Contacto
RETOS DE LA 3ª EDICIÓN (2022-2023)
Productos de apoyo e impresión 3D
Impresión 3D de acople manillar para miembro superior para personas con hemiparesia.
Impresión 3D de letras de fácil agarre e imantadas.
Impresión 3D de boquilla para pintar.
Adaptación 3D para pulsadores del cabezal de la silla.
Adaptación 3D para puertas del centro ASPACE.
Acceso al ordenador, al móvil y sistemas de comunicación
Encendido/ apagado del ordenador adaptado a través de pulsador.
Timbres inalámbricos.
Soporte para teléfono.
Control de entorno del hogar y ASPACE
Showroom de habitación
domotizada.
Soporte para tijeras.
Rehabilitación
Videojuegos clásicos programados en Scratch y control con microbit para utilizar en terapia de rehabilitación.
Sistemas aumentativos y alternativos de comunicación
Comunicador pórtatil (para levar en la silla) con dos o tres acciones pregrabadas.
Accesibilidad laboral
Geolocalizador de plazas de discapacidad en el Concello de A Coruña.
Control de entorno sensorial
Mesa sensorial (de tamaño, la mitad de la realizada en la edición anterior).
Mesa sensorial con elementos en resina.
Ocio
Soplador de velas adaptado.
Radio cd o mp3 adaptado con botonera de pulsadores.
Bingo adaptado. Dado electrónico con pulsador con 99 números.
App para mando de TV adaptado.
Mando adaptado para videojuegos.
Facebook
Twitter
Youtube
Instagram