Estudiantes coruñeses diseñan soluciones tecnológicas para personas con parálisis cerebral

Alumnos de secundaria de la provincia de A Coruña diseñarán dispositivos tecnológicos que ayuden a mejorar la vida de las personas con parálisis cerebral. Esta acción se incluye dentro del proyecto «Talentos inclusivos» que la asociación Aspace desarrolla en colaboración con el CITIC (Centro de Investigación TIC de la Universidad de A Coruña), el Consello Social de la UDC y ocho centros coruñeses. Este lunes el delegado de la Xunta en A Coruña, Gonzalo Trenor, y del Xefe Territorial de la Consellería de Educación, Cultura e Universidade, Indalecio Cabana, visitaron las instalaciones de la asociación para conocer todos los avances.

REDACCIÓN
13/4/2021