Segunda conexión con el IES Terra de Trasancos

En la reunión de hoy con los chicos y chicas de Terra de Trasancos hablamos sobre sus ideas para llevar a cabo sus retos: dado electrónico con Arduino y licornio en impresión 3D.

Una de las usuarias, Lucía, estaba especialmente interesada en los licornios ya que los utiliza para poder jugar al boccia o pintar moviendo la cabeza.

Iría, Lucía y Jorge nos dieron muchas ideas y propuestas para que el licornio sea lo más funcional y cómodo posible.

Por otro lado, los chicos y chicas del instituto nos mostraron el diseño que tienen pensado para el dado electrónico: su idea es hacer un dado electrónico con pulsador para que las chicas y chicos de ASPACE puedan echar sus partidas a parchís más cómodamente.

¡Ahora les toca a ellos/as ponerse manos a la obra!