Sesión de seguimiento I con el IES Sofía Casanova

Captura5-SofiaCasanova-800x400

En esta sesión de seguimiento participaron desde ASPACE Coruña los usuarios Carlos, Rafael y Virginia y los profesionales Eva, Jacinto e Iria. Los alumnos del IES Sofía Casanova han empezado con muy buen ritmo. En su primera sesión de seguimiento, nos presentaron una versión inicial de uno de los juegos que van a adaptar, el clásico Pong. La sesión fue realmente productiva. Elisa y sus alumnos nos mostraron el funcionamiento del juego y, entre todos, discutimos las mejoras a introducir de acuerdo con las necesidades de los usuarios: disminución de la velocidad, engrosamiento de las barras laterales y otros pequeños detalles de mejora de la visibilidad. También se comentaron las posibles adaptaciones para el control del juego, que por ahora se realiza con el teclado del ordenador. ¡Paso a paso!