Sesión de seguimiento III con el IES Terra de Trasancos

Para cerrar el mes de abril, en la sesión con el IES Terra de Trasancos contamos con Chon e Iria, usuaria y profesional de ASPACE Coruña, respectivamente.

Durante la conexión, los alumnos y alumnas nos mostraron las piezas de impresión 3D que albergarán a los distintos componentes del sistema anticolisión. Han diseñado una carcasa para acoplar al mando de la silla que incluirá el interruptor de encendido y apagado, el zumbador y los leds indicadores. También han creado cajas para los sensores. Así, su colocación en la silla de ruedas será más sencilla y estarán más protegidos.

Ahora se centrarán en soldar los cables y componentes para asegurar las conexiones. Pronto podrán montar el sistema en la silla de ruedas.