Última sesión de seguimiento con el IES Sofía Casanova

A la última sesión del mes (y del proyecto) asistieron desde ASPACE Coruña Carlos, Mónica y Virginia, acompañados de Eva e Iria.

Los alumnos del Sofía Casanova estaban muy atareados con los exámenes finales y en esta última sesión, con mucha pena, no se pudieron conectar. De todas formas, estuvimos hablando con Elisa, que nos mostró las modificaciones del pacman y los pulsadores de impresión 3D. Nos explicó cómo se conectan los pulsadores al Makey Makey para su uso. Estos diseños son el resultado de un trabajo de dos alumnas de 2º de STEMbach, así que estamos encantados de poder reutilizarlos.  ¡Muchas gracias, Laura e Irene! Es maravilloso ver cómo cada uno aporta su granito de arena a Talentos Inclusivos.