Acto de apertura segunda edición Talento Inclusivos

El jueves, día 11 de noviembre, se celebra en la Domus de Coruña el acto de apertura de la segunda edición de Talentos Inclusivos. En el acto estarán presentes la alcaldesa de Coruña, Inés Rey; el rector de la Universidade da Coruña, Julio Abalde; la Subdirectora Xeral de Innovación, Orientación e Formación de Recursos Humanos, Maria Eugenia Pérez Fernández; el presidente del Consello Social de la UDC, Antonio Abril; la presidenta de ASPACE Coruña, Carmen Barreiro; y el director del CITIC, Manuel González Penedo.

También asistirán al acto los representantes del CITIC y ASPACE de Talentos Inclusivos, Javier Pereira y Rubén Carneiro, así una estudiante de instituto y un usuario de ASPACE que participaron en la pasada edición.