ASPACE y CITIC dan comienzo a la segunda edición de Talentos Inclusivos

Este jueves 11 de noviembre se dio comienzo a la segunda edición de Talentos Inclusivos. Al acto, celebrado en la Domus, acudieron la alcaldesa de A Coruña, Inés Rey; el rector de la Universidade da Coruña, Julio Abalde; la Subdirectora Xeral de Innovación, Orientación e Formación de Recursos Humanos, Maria Eugenia Pérez Fernández; el presidente del Consello Social de la UDC, Antonio Abril; la presidenta de ASPACE Coruña, Carmen Barreiro; y el director del CITIC, Manuel González Penedo.

El acto también contó con la participación de un usuario de ASPACE, Carlos Rodríguez, y de una alumna del IES Miraflores de Oleiros, Alicia Fontenla, que contaron su experiencia en el proyecto y la importancia de conocer la realidad de la parálisis cerebral.