Acto de cierre de la segunda edición de Talentos Inclusivos

El viernes 17 de junio a las 10:30 despedimos la segunda edición de Talentos Inclusivos.
El acto se celebrará en el salón de actos del edificio de la Facultad de Sociología y de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la UDC.
La mesa de apertura del acto contará con la presencia del vicerrector de Política Científica, Investigación y Transferencia de la UDC, Salvador Naya Fernández; la directora general de Ordenación e Innovación Educativa de la Xunta de Galicia, Judith Fernández Nóvoa; la directora del departamento de Cultura Científica y de Innovación de la ACE.FECYT, Rosa Capeáns Garrido; el concelleiro de Educación, Memoria Histórica, Innovación Industria y Empleo del Concello de la Coruña, Jesús Celemín Santos; el secretario del Consello Social de la UDC, Jesús Spósito Prado; y la presidenta de ASPACE Coruña, Carmen Barreiro Santos.
Posteriormente, los equipos de estudiantes presentarán sus trabajos, presentados por el investigador principal del proyecto y subdirector del CITIC, Javier Pereira Loureiro, y la coordinadora del proyecto en ASPACE, Iria Robles Viqueira. Finalmente, el director del CITIC, Manuel F. González Penedo, cerrará la jornada.