Finaliza la segunda edición de Talentos Inclusivos

El pasado viernes 17 de junio tuvo lugar el acto de cierre de la segunda edición de Talentos Inclusivos. En el acto, que tuvo lugar en el salón de actos del edificio de la Facultad de Sociología y de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la UDC, cada uno de los grupos participantes tuvo oportunidad de exponer sus proyectos ante la presencia de representantes de la Universidad, Concello, Xunta y ASPACE.

En esta segunda edición se presentaron diversidad de proyectos que tienen como fin facilitar actividades diarias de las personas con parálisis cerebral, desde rampas portátiles para superar las limitaciones de las aceras, hasta instrumentos musicales adaptados.

No pudimos contar con la presencia de todos los participantes de ASPACE, pero estuvieron presentes cuatro representantes que, en nombre de sus compañeros y compañeras, agradecieron el trabajo de los grupos y, aprovecharon para reivindicar sus derechos y una mayor inversión en ellos/as para seguir demostrando hasta dónde pueden llegar cuando se les da la oportunidad.