Alumnado del CIFP Montecelo visita las instalaciones de Amencer-ASPACE

En la mañana del miércoles, 20 estudiantes de los ciclos formativos de FP Grado Básico de Artes Gráficas, Mantenimiento de vehículos, Peluquería y Agrojardinería del CIFP Montecelo han visitado las instalaciones de Amencer-ASPACE, en Pontevedra.

Durante la jornada, los alumnos y alumnas pudieron conocer a los usuarios y los diferentes espacios que conforman la entidad, así como los talleres que se llevan a cabo, como pintura o encuadernación.

Estas visitas forman parte de la actividad que se desarrolla en el marco del proyecto Talentos Inclusivos, gracias a la cual el alumnado que forma parte de los grupos de trabajo puede conocer de primera mano como es la realidad de las personas con parálisis cerebral.