Primera conexión con el Colexio Calasanz PP. Escolapios

Hoy, lunes 20, tuvimos la primera conexión con el alumnado del colegio Calasanz PP. Escolapios.

En la jornada con Escolapios nos reunimos Bea, Jorge y Rúben, por parte de ASPACE; Ainhoa, por parte del CITIC; y Roberto y alumnado de 1º de bachiller de Escolapios.

Jorge explicó que la parálisis cerebral es un daño cerebral, y que no es una enfermedad, y que dentro de la parálisis hay mucha diversidad.

Nos explicaron que, para muchos de sus compañeros y compañeras, la tecnología es una herramienta muy potente que les permite desde encender el ordenador con facilidad a comunicarse con voz.

Por último, quisieron dejar claro que, aunque la parálisis les limita en algunos momentos de su vida diaria, tienen muchos talentos y capacidades y son capaces de hacer muchas cosas.