Alumnas de 3º de la ESO del Colegio Montespiño visitan ASPACE Coruña

Esta mañana 23 alumnas de 3º de la ESO del Colegio de Fomento Montespiño han visitado las instalaciones de ASPACE Coruña.

La jornada dio comienzo en la recepción del Centro de Día. De la mano de Jorge las asistentes pudieron conocer las tareas habituales que se realizan en el espacio y los diferentes departamentos: fisioterapia, psicología y terapia ocupacional. A continuación, las alumnas pudieron descubrir en que consiste una sesión de piscina, en la que se trabaja principalmente la relajación y la movilidad.

La vista continúo en la zona de residencia, donde Carlos tomó el relevo y ejerció de guía por los diferentes espacios: las habitaciones, la zona de fisioterapia, el comedor o la zona de ocio en la que se realizan diversos talleres.  Por último, Samuel, les explicó a las asistentes las aulas y actividades que se organizan en el centro educativo.