Primera conexión de seguimiento con el IES Sofía Casanova

Este viernes tuvo lugar la primera conexión de seguimiento con los alumnos y alumnas de 4º de la ESO del IES Sofía Casanova y la profesora Eva Leira. Desde ASPACE Coruña participaron Jorge Liñares, Chon, Vanessa, Lucía, Aaron, Dani Ripoll y Gisela acompañados de Iria Robles.

Esta primera sesión se enfocó en resolver las primeras dudas respecto a los retos que pondrán en marcha desde el centro educativo: la cerradura electrónica y un soporte para el móvil.

Las consultas se centraron principalmente en el soporte para el móvil, ya que el alumnado quería saber cómo ajustarlo a la silla de ruedas de la persona usuaria. Finalmente se decidió hacerlo flexible y se incorporará un imán para que tenga una mayor sujeción.