Primera videoconferencia de seguimiento con el IES Plurilingüe Eusebio da Guarda

Este jueves ha tenido lugar la primera conexión de seguimiento con el IES Plurilingüe Eusebio da Guarda y ASPACE Coruña.

A lo largo de esta sesión de toma de contacto, se trasladaron las dudas de cara a abordar los retos seleccionados por el alumnado de 4º de la ESO del centro. Por un lado, los estudiantes van a desarrollar una mesa portátil para una silla de ruedas. Por ello, solicitaron a los usuarios de ASPACE Coruña las dimensiones y colores en los que estarían interesados. Iria, trabajadora de ASPACE Coruña, aprovechó la ocasión para mostrarles a los alumnos y alumnas una mesa portátil de una de las usuarias para que la tomasen como referencia. Además, el grupo de estudiantes del IES Eusebio da Guarda ha seleccionado el soplador de velas adaptado, al que le van a incorporar un sensor de movimiento y la canción “Cumpleaños Feliz”.