Videoconferencia de seguimiento con el alumnado del CIFP Montecelo

Esta mañana ha tenido lugar una videoconferencia de seguimiento con los alumnos y alumnas del ciclo formativo de FP Básica de Mantenimiento de Vehículos del CIFP Montecelo.

En la conexión participaron cinco estudiantes acompañados de la profesora Elena junto con Nerea, David y usuarios de Amencer-ASPACE.

Durante la videoconferencia el grupo de trabajo expuso los avances en el reto que están desarrollando, programar un motor que abra y cierre una compuerta ubicada en el interior de una canaleta que los usuarios y usuarias emplean para jugar a la boccia, y de esta forma, permitir el lanzamiento de la pelota de forma autónoma.

En la actualidad están haciendo simulaciones para comprobar que el motor tiene fuerza suficiente para impulsar la pelota que se utiliza en el juego. En paralelo, en colaboración con los alumnos del ciclo formativo de FP Básica de Artes Gráficas, están desarrollando la estructura de la canaleta en madera.